QUIÉNES SOMOS

 

 

 KARUM

 

karum surgió de un viaje de amigos en verano a Cádiz. En vacaciones tienes tiempo para hablar, para imaginar, para compartir proyectos e ilusiones y de estos momentos de ocio surgió la idea de este proyecto. Tenemos hijos entre 6 y 14 años, ellos se inventaron el nombre y nosotras le dimos forma. 

De nuestros viajes a Nepal fueron surgiendo más ideas y lo que empezó siendo un proyecto para hacer ropa de niños se convirtió en lo que ahora es karum, un espacio en el que se pueden encontrar accesorios y piezas de decoración fabricadas allí.

 

 

ROPA

 

Nos gusta la moda y nos gustan los tejidos naturales, por lo que decidimos diseñar ropa en España y fabricarla en Nepal. Fabricamos nuestras propias telas, nos gusta el algodón, el cáñamo y el bambú. 

Hacemos pequeñas colecciones para niños de 6 a 10 años y junior hasta 16, aunque  algunas prendas también pueden servir a adultos.

 

COMPLEMENTOS

 

En nuestro primer viaje a Nepal no pudimos resistir la tentación y aumentamos nuestra colección con accesorios y complementos de decoración que diseñamos con nuestro estilo y nuestros colores. De ahí salieron las alfombras, las guirnaldas, las bolsas, estuches...